Misión

Somos una empresa joven que desea inyectar nuevos y modernos conceptos en el diseño y los acabados del producto final, haciendo nuestra contribución en el sector del calzado y marroquinería. Aportamos nuestro granito de arena para mejorar los aspectos del proceso de fabricación incorporando las últimas técnicas de impresión y laminado. Pretendemos ser la empresa de referencia en el sector del diseño y la estampación textil.

¿Por qué elegirnos?

Porque cuidamos todos los detalles, con trabajo minucioso y asegurándonos que los resultados siempre superen las expectativas de nuestros clientes. Somos una empresa en constante crecimiento, estamos empapados en las tendencias actuales, trabajamos con rapidez, innovamos y nos gusta dejar siempre un buen sabor de boca, entregando lo mejor de nosotros mismos y la mejor calidad del mercado utilizando la última tecnología del sector.

Filosofía

Nuestra filosofía es siempre buscar la mejor calidad en el menor tiempo posible utilizando herramientas como el diseño para generar valor agregado a nuestros productos. Somos una empresa en la que nos gusta consentir a nuestros clientes para poder llegar al más alto potencial de sus productos.

pestana3 pestana2 pestana1

Acceso a nuestro catálogo de estampados online
En Beytex utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continua navegando entendemos que acepta su uso.
Cerrar | Más info