Preguntas Frecuentes

¿Existe algún tipo de limitación en cuanto a materiales ?

En UV para que el resultado sea preciso el material debe tener ciertas especificaciones como por ejemplo, no estar engrasado para que la tinta no decida marcharse. Por otro lado, si se desea un acabado específico pueden comentarlo en nuestro establecimiento y nuestros equipo te asesorará, haciendo las pruebas necesarias sobre el material hasta dar con el resultado deseado.

En cuanto a impresión por sublimación el tejido debe  contener poliéster por lo menos en un 60% ya que el proceso utiliza altas temperaturas.

​¿Se pueden usar colores fluorescentes o metalizados?

No aconsejamos el uso de colores fluorescentes ni metalizados. Pero tenemos soportes con acabados en metal que funcionan bien y dan un acabado brillante a los diseños

​Me gustaría utilizar una tinta plana o un PANTONE, ¿es posible?

Para indicar el color PANTONE puedes traer el código en TPX Pantone textil ó una muestra del color que necesitas y nosotros hacemos la aproximación correcta del tono solicitado. La impresión textil no es igual a la impresión en papel, por eso es que la selección de colores debe ajustarse de otra manera. Si quieres ajustar la impresión a un color determinado, nosotros hacemos la adaptación a CMYK, realizando todas las pruebas y ajustes necesarios para que el resultado sea el que tu desees.

​¿Puedo imprimir degradados y fotografías?

Puedes imprimir cualquier imagen a calidad fotográfica, y los resultados son siempre estupendos, considerando siempre la textura y el color del material. Esto incluye degradados, sombras y gran calidad en los pequeños detalles.

​Yo tengo un diseño, ¿cómo os lo envío? ¿Hay alguna clase de requerimientos técnico?

Envíanos tu diseño, si hay algún error con él te avisaremos. Envíanos tu archivo en JPG o en TIFF a nuestro correo electrónico beytex@beytex.es escríbenos que es lo que necesitas y nosotros nos comunicaremos contigo. 


​Tengo una idea para un estampado, y quiero que realicéis el diseño. ¿cómo lo hacemos?

Explícanos qué necesitas o qué tienes en mente, nosotros te vamos a ayudar a darle forma, siempre respetando tu idea y aportándole todo el valor que podamos, para que el resultado sea perfecto. Consulta cómo puedes conseguir una infinidad de diseños que tenemos para ti.

​¿El color del material limita los colores de impresión?

En el caso de la impresión UV, cuando el material a imprimir es oscuro, se debe añadir una base blanca para que la impresión sea visible de forma correcta. Hay casos en lo que no es necesario añadir esta base, siempre comentamos cada caso con nuestros clientes, exponiéndoles las opciones que tienen, y realizando las pertinentes pruebas para que puedan elegir cuál de ellas es la que más se ajusta a sus necesidades.

¿Puedo pedir una muestra?

Las muestras puedes pedirlas sin ningún tipo de problema, además a esto hay que añadir que siempre realizamos las pruebas necesarias para que el resultado sea el esperado. Tenemos un riguroso control de calidad de cada uno de nuestros pedidos.

​¿Hay un pedido mínimo?

En estampaciones en continuo, no tenemos pedido mínimo. Cuando necesites un diseño específico o un posicionado consúltanos para saber cuánto necesitas pedir para que el diseño sea totalmente gratuito.

¿Cuáles son los plazos de entrega?

Para el departamento de diseño se da un plazo de 3 días. En el caso de la impresión una vez aprobados los diseños, y dependiendo de la cantidad de producción son de dos a tres días. Hay que tener en cuenta que la aprobación debe estar hecha por el cliente y el proceso de aprobación y pruebas, no sólo está en nuestras manos, también depende de la agilidad de comunicación que tengamos con el cliente.

Mi empresa necesita cubrir estándares de calidad de otros países, respecto a las tintas ¿Qué puedo hacer?

Nuestras tintas son de la mejor calidad y cumplen todos los requisitos necesarios para la exportación a nivel mundial. Ponte en contacto con  nosotros y te daremos la información necesaria para que puedas utilizar nuestros estampados en otros países sin ningún problema.

¿Existe algún tipo de limitación en cuanto a materiales ?

En UV para que el resultado sea preciso el material debe tener ciertas especificaciones como por ejemplo, no estar engrasado para que la tinta no decida marcharse. Por otro lado, si se desea un acabado específico pueden comentarlo en nuestro establecimiento y nuestros equipo te asesorará, haciendo las pruebas necesarias sobre el material hasta dar con el resultado deseado. En cuanto a impresión por sublimación el tejido debe  contener poliéster por lo menos en un 60% ya que el proceso utiliza altas temperaturas.

¿Tienes alguna pregunta que no aparece en este listado?
Visita nuestra página de contacto, estaremos encargados de responderte sin ningún compromiso
Contacto

Acceso a nuestro catálogo de estampados online
En Beytex utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continua navegando entendemos que acepta su uso.
Cerrar | Más info