El blog de Beytex

Creatividad · Diseño · Estampación

COLOR DE TEMPORADA 2018.

Aqui estamos una vez más,

Este mes os queremos hablar del tono del año, según la web más importante e influyente en el color que es PANTONE. Ellos son los que acaban dictándo cual es el color de moda que se lleva, pero, al fin y al cabo somos nosotros los que elegimos!
Pues bien, ellos dicen que este año el color ganador eeeess……..(tambores)…….. ULTRA VIOLET!
Vamos, el morado de toda la vida del señor.

Nosotras que estamos muy pendientes de los colores y tendencias del mercado tenemos que decir una cosa… y es que no hemos visto que nos invada mucho este color, otros años era insoportable ver por todos los lados las tonalidades dictadas por pantone, pero este.. la gente se ve que es reacia y eso que nos parece super chulo para combinar con naranja, amarillo, etc tonalidades calientes que pueden romper un look cañero y original, como el que saco Gucci en su pasarela de Primavera/Verano 2011, conjuntazo que luego las divas sacaron para que brillara a pie de calle.

Os dejo en link de la web de pantone para que así podáis ver una descripción mas extensa de lo que representa este color https://store.pantone.com/es/es/color-of-the-year-2018/

Dicho esto… Que os parece el color? Os compraríais algo ultra violet?

Besos,
El equipo de Beytex 🙂

Captura de pantalla 2018-06-25 a las 14.50.14

00010fullscreen

00020fullscreen

450_1000

Categorias: Sin categoría

Escrito por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a nuestro catálogo de estampados online
En Beytex utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continua navegando entendemos que acepta su uso.
Aceptar y cerrar | Más info