El blog de Beytex

Creatividad · Diseño · Estampación

FUTURMODA 2018.

Y aquí estamos una vez más dedicando una de nuestras entradas del blog a Futurmoda, la única feria internacional del sector de los componentes para el calzado que se celebra dos veces al año en España, exactamente en Elche, nuestra gran ciudad dedicada al calzado durante generaciones.

Y que contaros de esta feria?? Pues que era nuestra temporada, nuestro momento de lucirnos a tope, a lo grande, a lo loco, a espectacular, nuestro momento de dejar volar la imaginación por todo lo alto, nos tocaba temporada de verano!
Como ya os imaginais, nada mas entrar a las tiendas, cuando llega la primavera se inundan de estampados de todo tipo, y ya para cuando llega el verano es una plaga, pero nos encantaaaaaaaa disfrutamos viendo prints y mas haciéndolos! Así que si, por todo esto y mucho mas, es nuestra gran temporada.

Después de todo el rollo, no se me puede olvidar lo mas importante, como cada feria agradecer a nuestros clientes todas las muestras que nos hacen, son geniales!!

Y dicho esto, os dejamos el resumen de lo que fue esta super temporada!

Felices fiestas!
Mucha salud, mucho amor y muchos zapatos! (L)

BOLSOSZAPATOS

ZAPATOSVALERIE

GENTE

MUCHAGENTE

Categorias: Sin categoría

Escrito por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a nuestro catálogo de estampados online
En Beytex utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continua navegando entendemos que acepta su uso.
Aceptar y cerrar | Más info