El blog de Beytex

Creatividad · Diseño · Estampación

MICKEY MOUSE.

Hello peopleeee!

Este mes lo queremos dedicar al emblemático ratón más famoso de la pantalla.
Seeeee Mickey Mouse!!! Ese gran personaje creado por Disney en el año 1928, pulido y explotado hasta el día de hoy que sigue pasando de generación en generación.

Y os preguntareis el motivo de que dediquemos una entrada a este ratoncillo… pues bien, cumple 90 años y esta tan animado como el primer día, ha inspirado a muchísimas personas en sus obras y diseños y se merece una entrada en nuestro blog.

Gracias a él empezó el imperio Disney, con el que todo pequeño ha dejado volar la imaginación durante horas. Todos soñábamos con los parques de atracciones que dejaban huella con este personaje, magia es la palabra para describir el sentimiento que se siente al pensar en él.

¿Cuál es el fin de estas palabras? Mickey a parte de ser un personaje de ficción, ha estado presente en muchas prendas de ropa y complementos.
Y ahora nos cae muchísimo mejor porque ha invadido las calles con prints de él!!!! Sabíamos que era un crack pero después de 90 años seguir siendo el numero 1, no tiene precio!

Os dejamos aquí algunas fotos de prints con nuestro gran coleguilla.

¿Y tú?¿ De qué personaje de Disney eras?

Os queremos gentecilla 🙂

Micky mood

Categorias: Sin categoría

Escrito por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a nuestro catálogo de estampados online
En Beytex utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continua navegando entendemos que acepta su uso.
Aceptar y cerrar | Más info